Para cuando te encuentre

Hoy quiero que sepas mi querido amor
Que vivo en tu búsqueda desesperada,
dibujando tu sonrisa en el espejo
y esperando que la luz de tu mirada
ilumine todo el aura de mi ser.

Hoy al pensarte en tus ojos me recreo
dibujando silencios que tu voz rompe.
Por los tímpanos tu nombre me recorre
abriendo mi corazón a tus deseos.

Hoy quiero que sepas de mi amor negado
que he regresado sobre mis propios pasos
restañando los trozos de otros ocasos
en la angosta cicatriz de mi pasado.

Por eso hoy vuelvo a lidiar con mi destino
con las alforjas cargadas de osadía
para sembrar de amor este nuevo día
que quiero vivir plenamente contigo.

Con sólo pensarte muero de deseo
al intuir este cambio de escenario
pues en la mirada todo fue arbitrario
que rindo la amistad y tu amor poseo

Ahora prendo en tus labios estos versos
invasores en mis sueños mercenarios
que acelerando mis flujos corolarios
dejó la razón sumisa en un festejo

Guárdame este momento dulce amor mío
y sellemos este pacto de miradas,
con un sorbo de tus lágrimas saladas
en la palma temblorosa de tus manos
que discurren como gotas de rocío
por esos valles rosados de tu piel

Guárdame mi amor sin queja entre tus manos,
ese fuego del volcán de tu experiencia
y con esta primavera que hoy comienza
contemplemos las estrellas sin soltarnos.

Alhalil, Diciembre 2015

Deja un comentario