MAM

Banner animado 1

Somos un Movimiento de Artistas de Mislata cuyo objetivo común es crear un espacio de encuentro para la divulgación, conexión y participación en diversos entornos culturales y artísticos, no sólo de Mislata sino del resto del Mundo. Para ello nos damos a conocer con el lenguaje tradicional de la actividad que desarrollamos, llámese, todas las bellas artes. Nos constituimos en Asociación para divulgar el arte que emerge día a día entre nuestros convecinos/as para incentivar y crear rutas “alternas” de acceso al campo artístico, tanto mediante la autogestión como con la creación de vínculos con la diversidad artística de Mislata.

Nuestra meta nos es otra que la de hacer que aflore y fluya el movimiento artístico de nuestra ciudad en todas sus variaciones y ayudar a unificar vertientes artísticas que nos permitan compartir y nutrirnos con la realización de éstas.

Queremos incentivar por todas partes nuestra filosofía artística, que va más allá de admirarnos o vernos a nosotros mismos y nuestras creaciones. Ser o sentirnos unidos para exponer al mundo todo lo que plasmamos en nuestras creaciones, ¡ese es el espíritu del MAM!

Respetando todas nuestras ideologías y no entrando en ellas, ni políticas, ni religiosas, costumbristas, etc.. Y ser sencillos y directos, enriquecernos con las obras y el arte de los otros que nos hacen aprender y nos aportan ideas, contrastes y mucho más.

En definitiva, queremos que el MAM sea el punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura en todos sus ámbitos o movimientos.

Un comentario en “MAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s