El MAM clausura con un gran éxito su exposición colectiva

Con este vídeo que fue una sorpresa para las y los artistas, así como para el público asistente a la clausura de la exposición, quiero agradecer públicamente a todas las personas, entidades, redes sociales y ponentes sus aportaciones desinteresadas y altruistas para que esta exposición haya sido una de las cinco más vistas en la historia de Mislata.

Por ella han pasado casi 1.200 personas. También he de agradecer a todas las personas que han dejado huella con su imagen en las redes sociales de su apoyo personal al MAM, y también a los/as artistas como: Loquillo, Mario Vaquerizo, Fernando Tornero, Ximo Tebar Jazz, Canto Rodado, Fran Roldan (El Viaje de Eliot) y Huecco.

Estoy convencido, y así se lo transmití a los integrantes del MAM ayer en la clausura, que juntos, artistas, ciudadanía, movimientos sociales y administración y, con la ilusión que han derramado en esta Exposición Colectiva seguiremos engrandeciendo el nombre de Mislata como referente Cultural en todas las ciudades del mundo pues desde hoy, el MAM vuela allá donde vaya un/a artista de Mislata.

Mi agradecimiento personal y en nombre del MAM, a todas y todos los que habéis hecho posible esta nueva experiencia artística y cultural.

 

Salvador García de la Mota (Presidente del MAM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s