RECITAL POÉTICO

EL MAM COLABORA CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA DE MISLATA Y OFRECE UN RECITAL POÉTICO EN LA APERTURA DE SU SEMANA CULTURAL 2019.

WhatsApp Image 2019-02-26 at 17.20.40
Participantes de la Gala Poética de apertura de la Semana Cultura de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata.

El pasado lunes 25 de febrero, una docena de poetas y poetisas del Taller Literario del MAM ofrecieron en la Sede de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, un recital de poesía con la que se iniciaba la Semana Cultural 2019, que en esta ocasión estaba dedicada a la Región  andaluza de Sevilla.

En la apertura del acto poético, estuvieron presentes la concejala de Cultura Josefa Lujan y el concejal José Luis García, que junto a Jesús García, Presidente de la Asociación Cultural Andaluza, su Junta Directiva, representantes de asociaciones de Mislata , representantes de FECA y más de un centenar de socios, disfrutaron de un certamen de poesía y teatro que ofreció el MAM junto a miembros del colectivo literario de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata.

El acto estuvo presentado por la Coordinadora Cultural de la Asociación Cultural Andaluza, Emilia Rodríguez y por el Presidente del MAM, Salvador García.

 

Emilia y salvaAl compas de la música de las guitarras de Paco de Lucía y Manolo Sanlucar, fueron interpretando rapsodas y poetas, textos  de su propia autoría. La obra de Teatro, Te para dos, que se ofreció en el intermedio del recital poético, cautivó al público asistente,  por su puesta en escena y la simpatía de los diálogos. Un proyecto de recital planificado y coordinado por Teresa Fuster y Salvador García, y que contó en el equipo de sonido con Antonio Pérez y Alex Pacho.

Por orden de aparición los poetas y poetisas fueron; Francisco Moreno, Araceli Martín, Nicasio Jiménez, Neus Gimeno, Juan Muñoz, Marielo Bonet, Rafael Roca, Teresa Fuster, Mercedes Piaso, Felicísima Mateos, Alfredo Domingo, Bienvenida Álvarez, Salvador García, Ancizar Agudelo y Gloria Palomares.

emilia y boro placa conmemorativaFinalizado el acto, el Presidente de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, Jesús García, hizo entrega al Presidente del MAM, Salvador García, de una Placa conmemorativa de la Semana Cultural 2019, en agradecimiento por su participación en la misma y, acto seguido, se anunciaba por parte de su Presidente, que esta era la primera de muchas actuaciones de colaboración entre ambas asociaciones.

 

Mislata, 27 de febrero de 2019.

 

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s