El Ojo que Mira Bigas Luna

Estos son dos fotogramas de la película inédita de Bigas Luna , que se estrenará en Valencia en 2020, titulada MOUCHE D’AMOUR . Trailer que fue proyectado en este encuentro.

Después de varios meses programando y organizando este Evento tan importante, el pasado 26 de septiembre, se celebró en el IVAM (Institut Valencià d’Art Modern) de Valencia, la primera edición del OMBL (Ojo que Mira Bigas Luna), que se ha caracterizado por una acogida muy positiva, tanto entre el sector artístico, los espectadores, como los críticos y los medios de comunicación locales e internacionales.

Salvador García, Director de Protocolo de Gala Cultural Consulting, iniciando la apertura del Evento en el lugar elegido, el IVAM (Institut Valencià d’Art Modern) y anunciando el desarrollo de la Tertulia-Debate ante una audiencia con los mejores especialistas nacionales e internacionales en materia de Arte y Cine

Así como la presencia al completo de la industria artística en Valencia. El tema central, la presentación del evento EL OJO QUE MIRA BIGAS LUNA para el 2020 en la ciudad de Valencia.
El principal objetivo del OMBL 2020 es mostrar la gran variedad de facetas artísticas de la genialidad de Bigas Luna, un artista único, figura imprescindible en el cine español y en la cultura moderna de España.

El proyecto busca poner en valor la importancia de su obra plástica y audiovisual más vanguardista a través de una exposición internacional de carácter itinerante con contenidos inéditos. El OMBL expuso a través de la mesa de debate y tertulia un conjunto de acciones y escenarios ligados a las nuevas tecnologías para alejarse del tratamiento conservador de las nuevas miradas y los nuevos relatos sobre el arte.

Con esta revisión, también se abordó la figura del artista junto al planteamiento de interrogantes que lleva al espectador a la reflexión en torno al polifacético universo cultural y artístico de Bigas Luna. … Dentro del documento que adjunto su enlace, podréis leer en profundidad el proyecto y ver las fotos del desarrollo del Evento, del que tuve el honor de dirigir como Maestro de Ceremonia.

MEMORIA COMPLETA DEL EVENTO CON ARCHIVO FOTOGRÁFICO Y DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s