Recital “El sendero de la poesía en la pandemia”

LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA PLATEA DE QUART Y EL MOVIMIENTO ARTISTICO DE MISLATA (MAM) HERMANADOS EN UN RECITAL POÉTICO “EL SENDERO DE LA POESÍA EN LA PANDEMIA” CELBRADO EN QUART DE POBLET (VALENCIA).

Con el lema “El sendero de la poesía en la pandemia” se han reunido en el salón de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet, 15 poetisas y poetas que han desarrollado un recital poético en el que se recogían y recitaban, todas las experiencias individuales plasmadas en este tiempo de confinamiento.

El viernes 11 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet volvimos a tener un evento presencial, por supuesto, con todas las medidas de seguridad después de un año pandemia. Con la participación de La Asociación La Platea como anfitriona y con sus invitados; La sección literaria de MAM (Movimiento Artístico de Mislata), Norma González, Paco Romero, Gloria Atienza y Miguel García Casas. Decía Jossett Huelva, que era necesario volver a recitar nuestros poemas, poder aplaudir y pasar un buen tiempo con la poesía y los compañeros.

Miguel García Casas amenizó la velada y llenó el salón con su música y su personalidad interpretando Tangos y Opera y su poesía llena de buen humor. Cada participante recibido de manos de los dos presidentes, Salvador García del MAM y Joossett Huelva de la Platea, un pergamino de agradecimiento por su colaboración en el evento.

Tanto para Yossett Huelva, presidente de la Platea, (en la foto a la derecha) como para Salvador García, presidente del MAM, han coincidido en su salutación y apertura del acto en que este encuentro tiene un significado especial, en estos momentos en que sin haber conseguido doblegar al virus aún, socialmente hemos avanzado mucho y ya podemos vernos y sentir el calor de la poesía narrada por sus propios autores presencialmente, algo sumamente importante para mantener vivo el espacio social y cultural de ambas asociaciones.

Empezamos a ver el final del túnel, pero sin perder la realidad de la Pandemia.

Por parte del MAM, han participado: Rafael Roca, Marielo Bonet, Maria Boigas, Nieves Gimeno, Bienvenida Álvarez y Boro García.

Ambos presidentes agradecieron a los participantes su gesta por mantener vivo el espíritu de la literatura y en especial el de la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s