Autores

El pasado 11 de Octubre empezó su andadura la tertulia literaria, “Literatura y poesía para un café” organizada por el MAM (Movimiento Artístico de Mislata) Asociación Cultural que acoge todas las disciplinas de las Bellas Artes. En este caso, la noble tarea de la escritura en todas sus variedades. El objetivo principal de esta iniciativa es consolidar un espacio de encuentro para las personas que desean profundizar en la cultura a través del mundo de las letras, en la hazaña de las rimas, en la nube de las metáforas o en los ecos de la musicalidad. Amantes del papel y de la pluma.

Escritoras y escritores, lectores y lectoras y rapsodas que se sienten en torno a una mesa y vayan ampliando las hojas de su historia. Un espacio de encuentro en el que disfrutar de las aportaciones individuales y colectivas, con el placer de un buen café o una bebida que acompañe esos momentos mágicos en que el artista, la artista se prepara para leer o recitar su obra, en un entorno amable y sugerente, como el que guardan sus mesas con base metálica de maquinas de coser antiguas y piedra de mármol, el concepto abierto de  una cafetería que con su encanto decorativo plasmado en un ambiente del XX sobre sus paredes de ladrillo de barro, incita al visitante al sosiego y la calma para saborear su amplia gama de cerveza o su extraordinario surtido de cafés e infusiones, en el centro de la ciudad, Mislata.

Un grupo de poetisas y poetas han iniciado esta una nueva andadura desde el MAM, con el apoyo de su presidente y de la Junta Directiva, abriéndose a la aventura de quienes quieran compartir con ellos hora y media cada semana o participar en las presentaciones de libros, cuadernos o letras con música cada mes y medio.

En este apartado de Autores y Autoras de Al Vent, iremos plasmando las nuevas creaciones de cada uno de ellos y ellas, para el disfrute colectivo. Y si queréis iniciar esta andadura con nosotros puedes hacerlo mandándonos tus datos personales a mammislata@gmail.com