TODA UNA VIDA

Relato solidario de Boro García en apoyo a los damnificados de La Palma, con las Cinco Palabras de José Cabrera @cabreramc_redarquia
Música: #olegarioolayo

https://cincopalabras.com/2021/10/24/escribe-tu-relato-del-mes-de-octubre-iv-jose-cabrera-cabreramc-ceo-cabrera-mc-y-autor-de-redarquia-mas-alla-de-la-jerarquia.

TODA UNA VIDA…
Isleños de alma y de corazón, así nos sentimos día tras día. Un compromiso social que todos y todas adquirimos con nuestros hermanos de la Palma. Y es que, a este horror de las pérdidas materiales, se suma la añoranza de tantos recuerdos de una vida sepultados bajo la lava. Pero con imaginación y tenacidad resurgiremos como el ave fénix y, una nueva redarquía hará posible coordinar este esfuerzo humano sin sacrificar la creatividad y la pasión de las personas. Que la mano política, sepa lo que es capaz de hacer la de un pueblo solidario.

Boro García, 20/10/2021 Mislata (Valencia).

REDARQUÍA:
La redarquía es un nuevo paradigma que traza un nuevo camino audaz para construir las organizaciones del futuro. Una nueva estructura organizativa pensada para un nuevo mundo interconectado.
La redarquía complementa las estructuras organizativas heredadas del pasado y proporciona un enfoque sistemático para mantenernos competitivos cuando el cambio es discontinuo y el futuro es cada vez menos una extrapolación del pasado. Una nueva forma de trabajar que favorece la innovación colectiva. Es posible coordinar el esfuerzo humano sin sacrificar la creatividad y la pasión de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s